Inicio » Astros de Houston » Astros toman sorpresiva postura sobre regreso de Justin Verlander

Astros toman sorpresiva postura sobre regreso de Justin Verlander

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston siguen en búsqueda de refuerzos para su cuerpo de lanzadores, ahora principalmente en un abridor tras conseguir al relevista Kendall Graveman desde los White Sox de Chicago. Reportes indican que Justin Verlander es candidato a regresar.

Según el periodista Brian Mctaggart, los Astros están interesados en una transacción con los Mets que traiga de regreso al veterano Justin Verlander a Houston, solo unos meses después de haber celebrado el título de Serie Mundial en el Minute Maid Park.

También te podría interesar: Astros intensifican negociaciones por pitcher All Star en 2023

Astros quieren el regreso de Justin Verlander

Los Rangers de Texas también estarían detrás de los servicios de Verlander, siendo de momento los principales candidatos a conseguir un acuerdo con los Mets, ya que están decididos a apostar fuerte por el banderín de la división oeste de la Liga Americana.

También te podría interesar: Astros con preocupantes noticias para su pitcheo en MLB 2023

Justin Verlander posee efectividad de 3.24, WHIP de 1.14 y 76 ponches en 89 entradas de labor con los Mets de New York en este 2023, donde ha tenido que batallar con las lesiones a sus 40 años, mientras devenga un salario de $43 millones.

Otros nombres siguen en el entorno de los Astros de Houston para cambios, entre ellos el abridor Michael Lorenzen y hasta Cody Bellinger, quien seguiría siendo un deseo de la gerencia para este mercado de cambios.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21