Los Astros de Houston llegaron a un acuerdo con Nehomar Ochoa Jr., venezolano que fue seleccionado en la ronda 11 del Draft 2023 de MLB proveniente del Galena Park High School del estado de Texas.
El acuerdo de Houston con Ochoa Jr. es por 150.000 dólares y tras la firma revela que desea cumplirle el sueño a su padre de fundar una academia para desarrollar peloteros con el mencionado bono, así lo reseña Jesús Linares de Pelota Brava.
También te podría interesar: 3 razones por las que Cody Bellinger es el refuerzo ideal para Houston
La prensa de su país nombra a Nehomar Ochoa Jr. como el “Ohtani venezolano”, esto porque tiene la capacidad de ser jugador de posición y lanzador al simultáneo, combinando poder al bate y velocidad, además de una poderosa recta que alcanza las 95 MPH.
También te podría interesar: Astros ponen el radar en abridor estelar de los Cubs de Chicago
También te podría interesar: Houston interesados en jardinero MVP y campeón con Dodgers
Los Astros tienen grandes expectativas con Nehomar Ochoa Jr.
El joven de 17 años, oriundo de Tacarigua, Estado Miranda, Venezuela, ya impresiona a los scouts y ejecutivos de los Astros de Houston, que aún deberán dilucidar si podrá llevar a cabo ambas funciones en el beisbol profesional.
También te podría interesar: José Abreu no se amilanó y castigó a Shohei Ohtani (VIDEO)
En cuanto a beisbol invernal, Nehomar Ochoa de ahora en adelante pertenece a los Leones del Caracas de la LVBP tras anunciar el acuerdo a través de las redes sociales del equipo melenudo.