Inicio » Astros de Houston » José Abreu no se amilanó y castigó a Shohei Ohtani (VIDEO)

José Abreu no se amilanó y castigó a Shohei Ohtani (VIDEO)

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston enfrentaron a Shohei Ohtani en el primer juego después del receso del All Star Game y los bateadores demostraron estar en buena forma, entre ellos José Abreu, que triplicó y remolcó tres ante los Angels de Los Ángeles.

Desde el mes de junio se ha visto una mejoría importante en el rendimiento de José Abreu y todo indica que retomará las cosas exactamente donde las dejó, conectándole imparable a Shohei Ohtani, además de un boleto, ante uno de los mejores lanzadores de MLB en la actualidad.

También te podría interesar: Astros: Mauricio Dubón reacciona tras maltratar a Shohei Ohtani

Historial de José Abreu vs. Shohei Ohtani en MLB

Con esta actuación, Abreu reafirma su buena productividad ante Shohei Ohtani y le ha conectado 5 hits en 12 turnos a lo largo de su carrera de MLB.

También te podría interesar: José Abreu responde en el clutch y salva el juego para Astros VIDEO

El cubano subió su promedio a .243 y su OPS a .642, números todavía bajos para lo que ha acostumbrado a lo largo de su pasantía por MLB, pero que muestran una importante mejoría en relación a lo que mostró en los dos primeros meses de campaña con los Astros de Houston.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21