Atléticos de Oakland firman contrato con pitcher All-Star y campeón de Serie Mundial para MLB 2024

Atléticos de Oakland firman contrato con pitcher All-Star en MLB

Atléticos de Oakland realizan su primera firma importante en la agencia libre y adquirieron a un pitcher All-Star para MLB 2024. Los “A’s” es una organización que se ha caracterizado a lo largo de su historia por no realizar movimientos grandes, pero en esta ocasión se han reforzado de manera interesante para la siguiente campaña.

Como suele suceder, los Atléticos de Oakland habían sido uno de los equipos más inactivos en el presente offseason de MLB. Pero, en las últimas horas, esto cambio, ya que la organización de la Liga Americana logró llegar a un acuerdo con el serpentinero campeón de Serie Mundial en 2020 Alex Wood.

Oakland firma contrato con pitcher All-Star en MLB

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Atléticos de Oakland firmaron contrato con el serpentinero Alex Wood. Al momento, no se han revelado más detalles del acuerdo entre los “A’s” y el lanzador zurdo, pero es un pacto de Grandes Ligas. De esta manera, la novena verde ha reforzado su rotación de abridores para 2024.

La llegada de Alex Wood a Oakland es importante, ya que está agregando profundidad a un cuerpo de estelares sumamente joven. El serpentinero zurdo estará aportando toda su experiencia que ha ganado a lo largo de su exitosa trayectoria en Grandes Ligas que le ha permitido ganar un anillo de Serie Mundial en 2020.

Además, el pitcher también ya asistió a un Juego de las Estrellas. Sin duda, la trayectoria del nuevo pitcher de los Atléticos es bastante buena, pues en 11 años de carrera ha dejado un legado interesante. El zurdo ha pertenecido a equipos como Dodgers, San Francisco Giants, Bravos de Atlanta y Cincinnati Reds.

Durante su carrera tiene un récord de 76-65, cuenta con una efectividad de 3.76 y ha recetado 1140 “chocolates”. Además, mantiene un WHIP de 1.243 y cuenta con un WAR de 13.8 en 269 apariciones en Grandes Ligas. Con ese palmarés, el zurdo llega a una rotación donde se perfila que tenga un rol protagónico.

Por su experiencia y talento, es probable que para el Opening Day, Alex Wood llegue con el cartel de “as” en el cuerpo de estelares de Oakland.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio