Inicio » Azulejos de Toronto » Azulejos de Toronto realiza cambio en roster tras lesión de inicialista

Azulejos de Toronto realiza cambio en roster tras lesión de inicialista

By Elwin Pena

Brandon Belt, es una bendición en Toronto Blue Jays, aportando la ofensiva que Vladimir Guerrero Jr ha dejado pendiente, sin embargo, algo salió mal.

Después de abandonar el partido de ayer con problemas físicos, ya se tiene un diagnóstico de la lesión del jugador de los Azulejos.

En primera instancia, la primera base y designado, salió del juego con espasmos musculares en la parte baja de la espalda.

Brandon Belt, a la lista de lesionados

Los Azulejos de Toronto, anunciaron hoy en su cuenta de Twitter, que el jugador de 35 años estaría fuera por diez días debido a la lesión.

Brandon Belt, estará fuera por diez días, baja para Azulejos de Toronto.

Además, se le diagnosticó un espasmo muscular en la zona lumbar de la columna, al jugador que mide 6´3 de estatura y pesa 230 libras.

Los números del Brandon Belt

En la actual temporada, tras jugar 97 partidos ha conectado 80 hits, 16 cuadrangulares, 22 dobletes, 50 anotadas y 38 remolcadas.

También, su línea ofensiva es de .251 de promedio, .369 de OBP, .470 de slugging, .839 de OPS, en una excelente temporada.

 Azulejos subieron a Nathan Lukes

Para suplir el espacio dejado por Belt, Nathan Lukes será promovido al equipo grande de los Azulejos de Toronto.

El jugador estará disponible desde hoy con el equipo de los Azulejos de Toronto, que jugarán con los Rangers de Texas en casa, Rogers Centre.

Además, el equipo seguirá luchando un puesto en el comodín de la Liga Americana, donde Toronto tiene el segundo puesto con medio juego por encima de los Rangers de Texas, sus rivales en esta serie.

Brandon Belt, con una gran carrera

En dos ocasiones ha ganado anillo de campeón, jugando para los Gigantes de san francisco en las temporadas 2012 y 2014.

Además, el liderazgo lo ayuda a mantenerse en el negocio, ya que, es un jugador que aporta mucho a un equipo en postemporada.

Puedes leer: Piratas de Pittsburgh reciben noticias sobre Oneil Cruz

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.