Chicago Cubs: Jeimer Candelario tiene movimiento en el roster

Los Chicago Cubas anunciaron esta tarde un par de movimientos en sus listas previo al segundo juego de visita vs Colorado Rockies. El infielder de los Cachorros tendrá un nuevo status en el roster.

También podría interesarte: Christopher Morel se vuela la barda a 466 ft (VIDEO)

Jeimer Candelario con movimiento en el roster de los Chicago Cubs

El pelotero de los Chicago Cubs, Jeimer Candelario, tiene un nuevo status esta tarde en las listas de la organización. Por segundo día consecutivo, los Cachorros han tenido que colocar a uno de sus jugadores clave en la lista de lesionados por un problema en la espalda.

Según declaraciones del equipo, Candelario está lidiando con un problema de espalda que lo dejó fuera desde el último juego de la serie del domingo contra los Diamondbacks de Arizona. Ahora el pelotero pasará a la lista de lesionados de 10 días, pero no hay un calendario para su regreso.

Desde que el jugador de cuadro se unió a los Cachorros en la fecha límite de cambios, Candelario presenta estadísticas que proyectan cinco cuadrangulares, 16 carreras impulsadas en 118 turnos al bate, y un porcentaje de embase de .324 en esas apariciones.

En un movimiento de plantilla correspondiente, los Cubs llamaron a MLB al jardinero Alexander Canario de la sucursal Triple-A Iowa. Canario había sido transferido a las menores apenas el lunes, cuando la novena llamó al prospecto Pete Crow-Armstrong. En 53 juegos de ligas menores esta temporada, el dominicano tiene nueve home runs, 47 carreras impulsadas, y está bateando .273 en lo que va del año.

Esta tarde, el equipo buscará conseguir la segunda victoria de la serie vs Colorado Rockies. En el standing general de la Liga Nacional en la división central, presentan un total de 70 juegos ganados, 63 perdidos y un porcentaje de .538.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top