Blake Snell, pitcher de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) quien se encuentra actualmente en la agencia libre, hizo pública la fundación de un equipo de béisbol para niños menores de 12 años en Seattle, Washington.
Blake Snell y su nuevo equipo
En su cuenta de Instagram, Blake Snell informó este pasado miércoles que decidió fundar una novena para que niños puedan jugar beisbol en su ciudad natal.
«¡Qué increíble primer torneo con el equipo @zillanational agradecido por la oportunidad de ayudar a estos jóvenes a perseguir sus sueños! ¡No puedo esperar a lo que viene con el equipo Zilla!», escribió en Instagram.
Y, aunque el mismo Blake Snell no hubiese hecho publicado en sus redes la creación de este equipo, de lejos se hubiese visto que tenía su sello. Esto debido a que la novena tiene como nombre Team Zilla National, haciendo un poco de alusión a su apodo en la MLB: «Zilla» o «Snell Zilla».
En adición a esto, los colores del equipo (negro, verde manzana y lila) —además de sus logotipos— son similares al estilo personal y moderno de Blake Snell.
Blake Snell has started a 12U travel baseball team based out of Seattle named Team Zilla National
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) January 18, 2024
He got them all jewelry, merch and the coolest uniforms ever pic.twitter.com/ABYuYSubLG
Blake Snell en agencia libre
En días anteriores, reportes de prensa apuntaron que Snell esperaría hasta inicios de Spring Training, aproximadamente, para tomar una decisión sobre cuál será su destino en la MLB, siendo uno de los agentes libres más cotizados en este momento.
La información sobre la agencia libre de Blake Snell ha sido muy reservada. Sin embargo, entre los destinos favoritos están los Angels de Los Ángeles, Mariners de Seattle, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit.
Mira también: Yankees de Nueva York tiene conversaciones con 2 relevistas en agencia libre
También se había reportado interés por parte de Dodgers de Los Ángeles, Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco, mas los dos primeros ya han firmas para su rotación y el último se estaría saliendo de la competencia.
Llama la atención que Snell quiso tener este equipo en Seattle. ¿Sería un motivo para ir con Marineros?