Blake Snell receta K’s en debut con Gigantes en MLB 2024 (VIDEO)

Blake Snell muestra porque está entre los mejores pitchers del circuito tras tener debut de fuego en la loma de Gigantes de San Francisco contra Nacionales de Washington en Oracle Park. La loma de Gigantes se encendió con Snell y su brazo.

La espera fue larga, pero valió la pena. Blake Snell estuvo muy tranquilo haciendo otras actividades durante el offseason. Al final San Francisco convenció al abridor por una buena cifra de dinero y con ello formaron un arsenal de abridores bastante competente.

En una división donde Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y D-Backs de Arizona están la llegada de Blake Snell a La Bahía será un punto a favor.

Blake Snell tira fuego con Gigantes

Snell lució con dos ponches en la primera entrada. Recibido con aplausos no hay duda que los fanáticos esperan mucho del pitcher.

Recetó a Jacob Young. A destacar que el abridor remontó desventaja en el conteo de 3-0 para sacar tres strikes cantados por la autoridad. La recta de 95 millas por hora (mph) seguido de dos cambios de velocidad fueron veneno puro para Young.

Blake Snell y Jesse Winker sostuvieron duelo de siete lanzamientos que terminó cuando el bateador conectó elevado que atrapó el segunda base, Thairo Estrada, para terminar con el problema.

Lane Thomas terminó la racha de Snell con hit y aprovechó un mal lanzamiento para ir a segunda (wild pitch).

La tranquilidad volvió a Blake Snell. En duelo contra Joey Gallo de siete lanzamientos lo sentenció con recta de 96 mph para terminar la entrada.

Gigantes de San Francisco espera que junto a Logan Webb y a Jordan Hicks tengan una solida rotación.

Con foja de 4-6 San Francisco espera encontrar el rumbo en MLB 2024 para competir en la división Oeste de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Marcell Ozuna encendido con el bate en Atlanta

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: