Marcell Ozuna castiga a Julio Teherán con HR de 442 ft (VIDEO)

Marcell Ozuna aprovechó la celebración de los 50 años del jonrón 715 de Hank Aaron para volarse la barda contra Mets de Nueva York y de paso regaló un singular festejo tras el tablazo a Julio Teherán.

El dominicano coronó importante rally en la parte baja de la tercera tanda con batazo rey del beisbol. A destacar que Bravos de Atlanta recuerda año con año al gran Aaron e incluso invitaron a la familia del miembro al Salón de la Fama para participar en la emotiva ceremonia a su nombre.

Marcell Ozuna castiga a Mets

Marcell Ozuna conectó jonrón de dos carreras para darle la ventaja a Bravos 4-0. Ciertamente, Teherán y Charlie Morton colgaron ceros hasta que vino el desplome en la tercera por parte de Julio.

Jared Kelenic y Ronal Acuña jr comenzaron las hostilidades recibiendo pasaportes en la tercera, mientras que Ozzie Albies con su tercer doblete se encargó de mandarlos al plato. Cabe destacar la velocidad y gran habilidad de Ronald para llegar safe al home. En un principio la jugada se veía apretada, pero la repetición fue clara a favor del venezolano.

Teherán, con el 2-0 en la frente, dominó a Austin Riley (elevado) y a Matt Olson (elevado). Con estos ingredientes llegó al plato Marcell Ozuna y mostró su poder. Con una bola y cero strikes el dominicano encontró el sinker que se quedó en el centro del plato para depositarla en el jardín izquierdo haciendo que los fans en Atlanta se levantaran de su asiento.

Es el quinto jonrón en la cuenta personal de Marcell Ozuna Tras llevar al plato a Albies llegó a 12 carreras impulsadas. Con .351 en promedio de bateo es uno de los más encendidos por parte de Atlanta.

Sin embargo Mets respondió en la cuarta tanda con sencillo para mandar al plato a Pete Alonso (4-1). En la quinta tanda armaron rally de tres gracias al cuadrangular de Brandon Nimmo de tres carreras (anotaron Jeff McNeil y Joey Wendle).

Atlanta y New York no dejan de atacar

Con doblete Travis d’Arnaud le regresó la ventaja a Atlanta 5-4. Llevó al plato a Orlando Arcia en la parte baja de la sexta entrada.

Nimmo hizo de las suyas y con su segundo jonrón de la noche empató el duelo a cinco carreras. Es el segundo HR este día para Brandon.

Bravos y Mets se ven las caras por primera ver en la campaña. Es el primer encuentro de cuatro en Truist Park en rivalidad divisional.

Te puede interesar: Estrella listo para lanzar con Cardinals

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: