Blake Snell muestra porque está entre los mejores pitchers del circuito tras tener debut de fuego en la loma de Gigantes de San Francisco contra Nacionales de Washington en Oracle Park. La loma de Gigantes se encendió con Snell y su brazo.
La espera fue larga, pero valió la pena. Blake Snell estuvo muy tranquilo haciendo otras actividades durante el offseason. Al final San Francisco convenció al abridor por una buena cifra de dinero y con ello formaron un arsenal de abridores bastante competente.
En una división donde Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y D-Backs de Arizona están la llegada de Blake Snell a La Bahía será un punto a favor.
Blake Snell tira fuego con Gigantes
Snell lució con dos ponches en la primera entrada. Recibido con aplausos no hay duda que los fanáticos esperan mucho del pitcher.
Recetó a Jacob Young. A destacar que el abridor remontó desventaja en el conteo de 3-0 para sacar tres strikes cantados por la autoridad. La recta de 95 millas por hora (mph) seguido de dos cambios de velocidad fueron veneno puro para Young.
Blake Snell y Jesse Winker sostuvieron duelo de siete lanzamientos que terminó cuando el bateador conectó elevado que atrapó el segunda base, Thairo Estrada, para terminar con el problema.
Lane Thomas terminó la racha de Snell con hit y aprovechó un mal lanzamiento para ir a segunda (wild pitch).
La tranquilidad volvió a Blake Snell. En duelo contra Joey Gallo de siete lanzamientos lo sentenció con recta de 96 mph para terminar la entrada.
Gigantes de San Francisco espera que junto a Logan Webb y a Jordan Hicks tengan una solida rotación.
Con foja de 4-6 San Francisco espera encontrar el rumbo en MLB 2024 para competir en la división Oeste de la Liga Nacional.