Inicio » Azulejos de Toronto » Blue Jays: Genesis Cabrera recibe fuerte castigo tras pelea contra Caballero

Blue Jays: Genesis Cabrera recibe fuerte castigo tras pelea contra Caballero

By Luis Angel Diaz Sanabia

Blue Jays: Génesis Cabrera recibe suspensión tras altercado con José Caballero

MLB definió el castigo para el pitcher de Toronto Blue Jays, Genesis Cabrera, tras el altercado que protagonizó contra José Caballero de Tampa Bay Rays el sábado en Tropicana Field.

Sin duda la tensión se apoderó de Tropicana Field cuando se vaciaron las vacas entre Blue Jays Y Rays. Son rivales divisionales y en los últimos años han protagonizado grandes luchas dentro del diamante.

Intensos tres días para arrancar MLB 2024. Sólo hace falta recordar que Rhys Hoskins y Jeff McNeil protagonizaron un altercado en juego entre Cerveceros de Milwaukee contra Mets de Nueva York.

Cabe destacar que las acciones se dieron en la séptima entrada cuando Rays estaba al ataque. Por otro lado Génesis buscaba sacar la tanda con Blue Jays perdiendo 3-1.

Blue Jays pierde a pitcher

El cuerpo de umpires expulsó a Génesis Cabrera tras empujar a José Caballero. El pelotero de Rays fue puesto en out en su camino a tercera base y tuvo un leve choque con el pitcher. No obstante José se molestó con Cabreras por esta acción y le reclamó.

La reacción de Génesis Cabrera sorprendió a todos al empujarlo e incluso llegar a tocar la cara de José Caballero con las manos. De inmediato saltaron los peloteros de Rays y Blue Jays.

«El calor del juego. Es más bien como el calor del momento y reaccionara un poco de forma exagerada. Me miró (José Caballero) y simplemente reaccioné», dijo el serpentinero de Blue Jays.

D este modo MLB dio a conocer que el pelotero de Blue Jays fue suspendido tres juegos, además de recibir una multa (cifra no revelada). A su vez, se sabe que el jugador apelará la decisión.

Toronto cayó en Tropicana Field 5-1. Su foja es de 1-2 y el domingo busca empatar la serie ante Rays (2-1) para después viajar a Minute Maid Park para medirse a Astros de Houston en serie a tres duelos.

Te puede interesar: Giovanny Gallegos luce en triunfo de Cardinals

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: