MLB: Bobby Witt Jr, cerca de gran proeza a su corta edad

Bobby Witt Jr, está en su segunda temporada en MLB y ya tiene números que vencen a lo grande el llamado ¨Maleficio de segundo año¨.

El jugador de Reales de Kansas, tiene números muy buenos, de hecho, tiene la exclusividad junto a Julio Rodríguez de un 25-25, en robos y jonrones, con apenas dos temporadas en MLB.

Sin embargo, Witt Jr va por más y es por eso que su nombre suena para entrar en un grupo exclusivo en la temporada, que ya tiene a Corbin Carroll, en su año de novato.

Bobby Witt Jr cerca de la gran meta

Con sus 29 jonrones, con 48 bases estafadas, el jugador podría llegar al 30-50, con apenas 23 años de edad, un hito en MLB.

Además, sería el primer jugador de Kansas City, en llegar a un 30-30, estadística que también ya persigue y que sólo necesita un jonrón.

También, su temporada le da un posicionamiento de primera línea en la posición seis, donde ya tienen valoración junto a Bo Bichete.

Los números de Bobby Witt Jr

La temporada de Bobby Witt Jr, tiene 29 jonrones, 91 carreras remolcadas y 48 robos en 607 turnos al bate.

Así mismo, tras 149 partidos el campo corto de Kansas City, tiene 169 indiscutibles, 300 bases alcanzadas, 28 dobletes, ocho triples y 36 boletos.

Bobby Witt Jr, una promesa cumplida en Kansas City Royals

También, la línea ofensiva es de .278/.320/.494/.814, en una temporada con valor especial para el jugador hijo del gran ex lanzador de igual nombre, Bobby Witt.

Un gran inicio de carrera

Con 78 robos, 49 cuadrangulares y un promedio acumulado de .266, tenemos en Bobby Witt Jr, una estrella naciente en MLB:

Cuarto para el premio de novato del año en MLB 2022, con números de estrella en 2023, será una historia interesante que hay que dar seguimiento continuo y de seguro, se verá lo mucho que tiene el joven jugador.

Finalmente, la carrera de Bobby Witt Jr, no tiene techo y llegará hasta donde el quiera con la combinación perfecta poder-velocidad.

Puede que te interese: Juan Lagares da declaraciones importantes sobre Ohtani, Trout y Albert Pujols

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio