Mariners alistan sus armas para serie de infarto ante Rangers

En la recta final de MLB, el Oeste de la Liga Americana está vibrante y los Mariners se juegan todo ante Texas en la carretera con sólida rotación. Con tan solo medio juego de diferencia por el liderato de la división, Mariners ya tiene lista su rotación para recibir a Rangers en casa en un enfrentamiento por un posible pase a la Postemporada.

Te podría interesar: Mariners dan conocer condición de Julio Rodríguez tras fuerte pelotazo

De acuerdo con el reportero, Daniel Kramer, para la serie en casa de 3 juegos entre Mariners y Rangers donde muy probablemente se definan algunos cupos para la Postemporada entre ambos equipos, el equipo de Seattle ya cuenta con su rotación abridora:

  1. Viernes: Bryce Miller vs. Dane Dunning
  2. Sábado: Logan Gilbert vs. Jordan Montgomery
  3. Domingo: Bryan Woo vs. Nathan Eovaldi

Las jóvenes promesas del pitcheo de los Mariners tomarán el montículo en la serie de fin de semana en Texas ante Rangers. Bryce Miller viene de una apertura magistral ante los Dodgers en casa, donde no permitió carrera alguna en 5.0IP de labor. Por su parte, Gilbert no las ha tenido todas de su lado en sus últimas presentaciones. Pero ha demostrado que es un lanzador de alta envergadura en los momentos apremiantes.

Adicionalmente, Bryan Woo vive uno de sus mejores momentos en la temporada y ya demuestra con creces el porqué se estableció rápidamente en la rotación abridora. Silenció por completo los bates de Oakland el pasado lunes y mostró el aplomo necesario para tomar la pelota en una serie clave.

Finalmente, un encendido Julio Rodríguez junto a Cal Raleigh, Teoscar Hernández y Dominic Canzone, darán la bienvenida a unos inspirados Rangers. Será un juego de altas emociones, con mucho sabor a Postemporada adelantada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio