La MLB dio a conocer de manera oficial que el próximo año varios partidos se llevarán a cabo en tierras internacionales, y precisamente el equipo de los Red Sox de Boston está en la lista de los que viajarán, específicamente a República Dominicana, para disputar juegos en países distintos a Estados Unidos y Canadá.
Este miércoles, tan solo un día después de que se realizara el MLB All-Star Game 2023, el comisionado Rob Manfred sostuvo una conferencia de prensa en la que habló sobre varios temas y uno de los más importantes fue cuando anunció el «World Tour 2024». Se espera que Boston juegue dos encuentros contra Tampa Bay.
De acuerdo con la información, Red Sox y Raya viajarán a República Dominicana en marzo para disputar par de juegos de Spring Training, que se espera se realicen el 9 y 10 de ese mismo mes. En un principio, ambos equipos serían los únicos que llevarán a cabo juegos de exhibición, tomando en cuenta que Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles abrirán la temporada regular con su serie en Seúl.
También te puede interesar: Relevista de Red Sox reveló su deseo con Shohei Ohtani y la agencia libre (VIDEO)
El Estadio Quisqueya de Santo Domingo será la sede de los dos partidos, en los que se espera que Rafael Devers y Wander Franco sean los embajadores, al jugar en su país natal, tomando en cuenta además que son dos de las grandes estrellas de Boston y Tampa Bay, respectivamente.
Será la primera vez que Red Sox juegue en República Dominicana, y el presidente de la organización; Sam Kennedy, habló sobre lo que significa este hecho mediante un comunicado.
«El equipo de los Red Sox está emocionado y honrado de jugar en República Dominicana en la próxima primavera. Esta oportunidad única refuerza nuestra conexión con la República Dominicana y nos permite celebrar el gran talento y la cultura de un país, cuya pasión por el juego ha moldeado a esta organización», dijo.