Manager de los Braves, Brian Snitker, aprovechó la rueda de prensa para hablar del incidente entre Ronald Acuña Jr y Johan Oviedo en la MLB. En el encuentro de esta noche entre los Braves y Pittsburgh, “La Bestia” Ronald Acuña Jr tuvo un intercambio de palabras con el diestro Johan Oviedo. Luego de ello, el derecho no logró sacar de paso al poderoso bateador venezolano.
Te podría interesar: Ronald Acuña Jr »perrea» a Johan Oviedo tras incidente (vídeo)
En el primer episodio, con conteo de 2-1, el abridor de Pittsburgh, Johan Oviedo lanzó un pitcheo pegado hacia la humanidad de Ronal Acuña Jr, a quien pareció no gustarle esta acción y el gesto del lanzador. Posteriormente, luego de miradas sostenidas, el intercambio de palabras llegaría entre ambos jugadores y el momento se caldearía. Produciendo así que las bancas se vaciaran rápidamente.
A pesar de que no pasó de allí, claramente se vio como Ronald Acuña Jr perdería la paciencia rápidamente, alegando en medio del conato que el lanzador lo estaba mirando de una forma forma extraña y que no era la primera vez que le acercaba pitcheos a su cuerpo o que se los pegara.
“No me mires así”, expresó Ronald Acuña Jr luego del pitcheo pegado
A propósito de ello, luego de finalizar el encuentro, el manager de los Braves habló al respecto, resaltando la compostura del jardinero en todo momento. Adicionalmente, agregó que este tipo de actitudes no es común verlas en el venezolano.
“El mantuvo la compostura bastante bien. Es primera vez que lo veo así, no lo culpo ni un poco y no lo culpo por hacer lo que hizo”, finalizó el estratega
Ronald Acuña Jr sin lugar a dudas está teniendo una campaña para el recuerdo con los Braves. Su facilidad para robar bases y la capacidad para dirigir las victorias con su ofensiva, lo hacen un gran candidato para el premio MVP de la Liga Nacional. El joven de «La Sabana» se ha mantenido constante a lo largo de toda la campaña y demostrando todo lo que puede hacer cuando la salud está de su lado.