Bravos de Atlanta logran un doble play nunca visto en playoffs de MLB (VIDEO)

Bravos de Atlanta lograron una remontada épica y también consiguieron un doble play nunca visto en la historia de los playoffs de MLB. Durante el segundo encuentro de la Serie Divisional ante los Phillies de Philadelphia, la defensiva de los Braves realizó una increíble jugada para asegurar el triunfo en postemporada.

Bravos de Atlanta con increíble jugada en playoffs de MLB

En la parte alta de la novena entrada, Nick Castellanos venía a la caja de bateo con los Phillies de Philadelphia. En ese momento, los Bravos de Atlanta se encontraban ganando por pizarra de 5-4 y el outfielder tenía la oportunidad de buscar el empate, ya que había corredor en primera base con un out en la pizarra.

Con cuenta de 2-2, el toletero diestro conectó una poderosa línea de 100.8 MPH rumbo al jardín central. El batazo de Nick Castellanos parecía que iba a caer de extrabase, pero no contaba con la buena defensiva de Braves. Michael Harris II, que estaba cubriendo el CF, realizó un gran recorrido y con una gran atrapada se quedó con la pelota.

Luego de esto, el outfielder de Braves realizó un gran tiro al cuadro y Austin Riley de manera inteligente fue a fildearla. El antesalista de Atlanta aprovechó que Bryce Harper realizó un mal corrido de bases para realizar el tiro a primera base y poner out al pelotero de los Phillies y concretar un increíble doble play.

De esta manera tan impresionante, los Bravos de Atlanta ganaron por pizarra de 5-4 en el Juego 2 de la Serie Divisional ante Phillies. Sin duda, esta jugada va a ser recordada por mucho tiempo, pero esto no es todo, pues es el primer doble play 8-5-3 que se registra en la historia de la postemporada de Grandes Ligas.

Con este triunfo, los Bravos de Atlanta consiguen el empate en la Serie Divisional. El próximo encuentro ante Phillies será el 11 de octubre en el Citizen Bank Park.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio