Lourdes Gurriel Jr saca su poder y pega su primer HR en playoffs de MLB (VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr, pelotero cubano de Arizona Diamondbacks, sacó todo su poder y conectó su primer jonrón en los playoffs de MLB. Durante el primer segundo encuentro de la Serie Divisional ante Dodgers de Los Ángeles, “Yunito” apareció en un momento oportuno para aumentar la ventaja de Dbacks con un poderoso cuadrangular.

Lourdes Gurriel Jr pega enorme HR en playoffs de MLB

En la parte alta de la sexta entrada, Lourdes Gurriel Jr se encontraba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo con Dbacks. El pelotero cubano, en sus anteriores ocasiones con el madero en el segundo encuentro de la Serie Divisional había conectado un imparable y remolcó una carrera.

Con cuenta de 1-2 y ante los pitcheos de Ryan Brasier, Lourdes Gurriel Jr descifró una slider de 85 MPH y mandó la pelota a la calle por el LF. El batazo de cuatro esquinas de “La Piña”, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 102.9 MPH y una distancia proyectada de 387 pies para aumentar la ventaja de Arizona.

Sin duda, fue un tablazo bastante importante e increíble, ya que fue ante un lanzamiento bastante complicado de Ryan Brasier. Además, también fue un cuadrangular emotivo para “Yunito”, ya que fue su primer cuadrangular en postemporada de Grandes Ligas y lo consiguió en un momento cumbre de la noche.

Aunado a esto, Lourdes Gurriel Jr ayudó a Arizona Diamondbacks a hacer historia en los playoffs de MLB. Con el batazo del pelotero cubano, los Dbacks llegaron a 15 juegos de manera consecutiva conectando al menos un jonrón y esto es la segunda racha más larga en la historia de la postemporada de Grandes Ligas.

Arizona Diamondbacks sigue brillando en playoffs y tienen ventaja de 4-2 ante Dodgers en el Juego 2 de la Serie Divisional.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio