Mets: La increíble atajada de Brett Baty a una línea de 105 MPH (VIDEO)

Este viernes los New York Mets iniciaron en Cincinnati una serie de tres juegos ante los Reds. Y el joven tercera base del equipo metropolitano, Brett Baty, se lució en la parte baja de la quinta entrada con una increíble atajada.

El quinto inning para los Reds inició con un sencillo de Luke Maile ante los envíos de José Quintana, quien venía haciendo una excelente actuación permitiendo solo una carrera. Con Maile en primera base el turno al bate era para Jonathan India, quien también pegó un sencillo al jardín izquierdo.

También te puede interesar: Pete Alonso rompe un nuevo récord como jugador de los Mets

Con una seria amenaza para los Reds, con hombres en primera y segunda sin outs, el turno en la caja de bateo fue para Spencer Steer. El primer pitcheo de Quintana fue un cambio de velocidad a 84 MPH que terminó en foul.

El zurdo de los Mets probó con una recta que alcanzó casi las 90 MPH, pero se quedó en zona mala. Ya con la cuenta pareja 1-1, Steer conectó una curva de Quintana que la despachó a una increíble velocidad de 105 MPH entre la tercera base y el campocorto.

Sin embargo, el tercera base de los Mets, Brett Baty, estaba muy atento al veloz batazo de Steer y con una impresionante agilidad logró estirarse y atrapar un batazo que iba a gran velocidad y que pudo significar una carrera más para los Reds en el quinto inning.

Seguridad en la tercera base con Brett Baty

Brett Baty se ganó su titularidad con los Mets la pasada temporada precisamente por su gran guante. El joven tercera base dejó un porcentaje de fildeo de .956 en 100 encuentros como antesalista, en los que cometió 10 errores la campaña pasada.

Este año Baty se mantiene con porcentaje de fildeo perfecto y suma 11 asistencias en sus seis primeros juegos con los Mets. Mientras que con el madero, el joven pelotero batea para .222 con un cuadrangular y cuatro impulsadas este 2024.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.