Willy Adames con primer HR del 2024 y es a banda contraria (VIDEO)

Willy Adames sigue siendo un líder con los Milwaukee Brewers y demostrando que el poder sigue ahí para el dominicano. El shortstop de los Cerveceros apareció con un batazo a la hora oportuna en su primer turno de la noche ante Logan Gilbert y los Mariners. Con esto, fue el puntapié para que el equipo de Wisconsin tomara la ventaja en contra de los Marineros de Seattle.

Willy Adames con Home Run clutch con Brewers en contra de Mariners

Willy Adames tardó una semana para irse para la calle con el equipo de Milwaukee Brewers, pero fue en el momento preciso de un juego complicado. El dominicano apareció para ganar el duelo en contra de Logan Gilbert para tomar la ventaja sobre Mariners. Siendo este el primer batazo de vuelta entera en la temporada 2024 de Grandes Ligas para el shortstop de Cerveceros.

En la segunda entrada terminó llegando el primer cuadrangular para el pelotero dominicano y verse al frente en el marcador. Adames desapareció el batazo a una velocidad de salida de 100MPH y apenas una distancia de 363ft para irse a la calle por el jardín derecho. Las dimensiones del jardín derecho del American Family Field, terminaron ayudando al shortstop para el Home Run.

La cosecha de carreras no se quedó en una sola para el equipo de Cerveceros en ese segundo inning. Joey Ortiz remolcó u primera carrera en Grandes Ligas con Milwaukee. Pegando doblete también para la banda del jardín derecho y darle ventada de dos a la serpentina de Freddy Peralta que está tirando blanqueada ante los Mariners en su segunda salida de 2024.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.