Una vez más Bruce Bochy lo logra y entra a selecto grupo de dirigentes

Bruce Bochy, está en postemporada con los Rangers de Texas y estas son palabras mayores pues el viejo lobo de mar entró a un grupo selecto de estrategas que han logrado grandes y loables proezas en la gran carpa.

Con su clasificación, Bochy está con su tercer equipo en postemporada y eso lo coloca en una lista predilecta de dirigentes que lo han logrado.

Bruce Bochy y el selecto grupo

La lista en la que se incluye al estratega, tiene nombres relevantes y Dusty Baker está en la lista, ya que, ha clasificado a postemporada con

Además, aparece el veterano Tony La Russa, quien clasificó con Medias Blancas de Chicago, Atléticos de Oakland y Cardenales de San Luis.  

También, Jim Leyland quien logró alcanzar la postemporada con Piratas de Pittsburgh, Marlins de Miami y Tigres de Detroit.

Bruce Bochy, marcó una era para los Gigantes de San Francisco

Así mismo, Joe Torre con una excelente carrera en postemporada, que lo ubica como el más ganador en este espacio.

Torre, avanzó con Bravos de Atlanta en 1982 por primera vez, una carrera maravillosa con Yankees de New York y lo logró con Dodgers de Los Ángeles.

Agregamos a Buck Showalter, quien logró avanzar con Yankees de New York, Arizona Diamondbacks y Orioles de Baltimore a postemporada.

Continúa la lista

La lista también agrega a Davey Johnson, quien logró entrar con Mets de New York, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore y Nacionales de Washington.

 Tenemos a Bob Melvin, quien clasificó con Arizona, Atléticos de Oakland y la más reciente en 2022 con Padres de san Diego.  

También, Billy Martin clasificando con Mellizos de Minnesota, Tigres de Detroit, Yankees de New York y Atléticos de Oakland.

Bruce Bochy, clasificó con Padres de San Diego a postemporada.

Además, Dick Williams legendario mánager que pasó a postemporada con Medias Rojas de Boston, Atléticos de Oakland, Expos de Montreal y Padres de San Diego.

Bruce Bochy, se unió al grupo donde ya 12 lo han logrado de acuerdo a los reportes de Sarah Langs.

Puede que te interese: Noelvi Marte y su proeza que trasciende a 1946 (video)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio