Corey Seager manda mensaje a MLB tras llegar a playoffs con Rangers

Rangers de Texas amarró el pase en T-Mobile Park a los playoffs 2023 de MLB y Corey Seager dio sus impresiones al respecto. Cabe destacar que Corey Seager es uno de los grandes bates de Rangers en 2023 y su llegada al equipo fue precisamente para que los texanos lograran acceder a dicha instancia.

La inversión que realizaron los Rangers de Texas fue importante y Corey Seager con su experiencia aportó mucho. Campeón de Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles en 2020. Su salida de Los Ángeles sorprendió y llegar a Rangers (2022) alegró a toda la cuidad, pero su adaptación no fue fácil.

Corey Seager no tuvo el mejor primer año con Rangers. Terminaron en 202 con marca perdedora (68-94). Mejoraron tras un 2021 donde terminaron con 102 derrotas. El panorama en 2023 cambió radicalmente y junto a Adolis García, Nathaniel Lowe, entre otros, podrá disfrutar de la primera postemporada para Texas en siete años.

«Vendrán mas cosas»: Corey Seager

El camino para los Rangers de Texas aún no está definido al cien por ciento y Seags habñó de ello. Solo medio juego de ventaja sobre Astros de Houston en la lucha por el banderín divisional. Ganar el domingo a Marineros de Seattle aseguraría el banderín, sin importar lo que hagan sus vecinos y Corey Seager lo sabe.

«Vamos a celebrar esta noche. Después de una temporada con cien derrotas, este es un momento muy especial para nosotros. Pero aún hay más por venir», dijo a Ken Rosenthal tras el juego.

Corey Seager tiene 33 cuadrangulares. El sábado contra Marineros en cinco turnos tuvo un hit y dos ponches, siendo una noche complicada. El apoyo ofensivo corrió por parte de Jonah Heim con tres impulsadas, además de Marcus Semien con una impulsada al igual que Leody Taveras (6-1 final).

El domingo cerrarán el rol regular con Dane Dunning en la loma para enfrentar a George Kirby. Marineros no se juega nada. Al caer y combinarse con la victoria de Astros quedaron eliminados de la contienda por un wildcard. Buscarán hacerle la travesura a los Rangers que aspirar a ser campeones divisionales por primera vez desde 2016 y Corey Seager espera marcar diferencia.

Te puede interesar: Elly De La Cruz y su increíble atrapada

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio