Bryce Harper desata locura con home Run en su cumpleaños (Vídeo)

La estrella de los Phillies de Philadelphai, Bryce Harper, conectó su cuarto jonrón de la postemporada 2023 y el número 10 en su carrera con la franquicia durante el béisbol de octubre.

Además de acuerdo a Sarah Langs, Bryce Harper es el cuarto jugador en la historia de la postemporada en la MLB en conectar un cuadrangular durante su cumpleaños, uniéndose a Kolten Wong, Evan Longoria y Willie Aikens.

Por otro lado, el primera base de los Phillies de Philadelphia igualó a Chase Utley como el segundo jugador de la franquicia con más cuadrangulares en una postemporada, solo por detrás de los 11 de Jayson Werth. De esta maera podría convertirse en el líder del equipo este mismo año, siendo apenas su segundo playoff.

De igual manera, Philadelphia necesita al menos un jonrón para igualar la mayor cantidad de HR{s en los primeros 7 juegos de una sola postemporada:

  • Yankees 2020: 17
  • Astros de 2004: 17
  • Filis de 2023: 16 (hasta 3 en G1)
  • Medias Rojas 2021: 16

Por último, Nick Castellanos también concectó nuevamente jonrón, igualando a Reggie Jakcson como los únicos dos jugadores en concectar al menos 5 jonrones en un span de 3 juegos durante la postemporada de las Grandes Ligas.

Podría interesar: Ranger Suárez blanquea por primera vez a los Bravos de Atlanta

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio