José Leclerc se faja y concreta épico salvamento ante Astros de Houston (VIDEO)

José Leclerc, serpentinero dominicano de los Texas Rangers, se fajó en la lomita para concretar un épico salvamento ante Astros. Durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato entre los “Vigilantes” y la novena de Houston, el lanzador diestro entró en un momento apremiante y aseguró la victoria de su organización.

José Leclerc consigue épico salvamento ante Astros

Luego de que Yordan Álvarez le pegó jonrón a Aroldis Chapman, José Leclerc entró a la lomita en la parte baja de la octava entrada. Con dos outs en la pizarra, el dominicano buscaba mantener la ventaja de Texas que era de 5-4. Pero, el diestro no entró fino, ya que regaló base por bolas a José Abreu y Michael Brantley.

Aunque, logró salir del problema, ya que Chas McCormick terminó fallando con un rodado a la tercera base. Luego de eso, José Leclerc se mantuvo en la lomita de las responsabilidades para la pate baja de la novena entrada. El dominicano se tenía que enfrentar a Jeremy Peña, Yainer Díaz y José Altuve.

José Leclerc retiró a Jeremy Peña con elevado al jardín de la derecha. Luego de esto, el cerrador también retiró a Yainer Díaz por la vía 63. Con dos outs se enfrentó al peligroso pelotero venezolano y terminó ganando el duelo, ya que consiguió el out 27 con un elevado a la pradera central.

Al final, José Leclerc necesitó de 24 pitcheos (10 en la zona de strike) para retirar una entrada y un tercio en blanco. Aunque regaló dos bases por bolas, el dominicano concretó el salvamento, ya que Texas Rangers ganó por pizarra de 5-4 ante los Astros de Houston. Sin duda, el diestro fue parte importante para el triunfo de su organización.

Con ese triunfo, los Texas Rangers tienen ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Astros de Houston.  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio