Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis espera a Yadier Molina y hay nuevos detalles al respecto

Cardenales de San Luis espera a Yadier Molina y hay nuevos detalles al respecto

By Luis Angel Diaz Sanabia

Yadier Molina y su regreso a Cardenales de San Luis está cada vez más cerca. En la nueva estructura de San Luis la llegada de Yadier ayudará a los peloteros a mejorar en el terreno, además de fortalecer al grupo en cuanto a unidad. Todos conocen la capacidad de Yadier Molina para hacer grupos de trabajo sanos y eso se busca en San Luis.

John Mozeliak, presidente de operaciones de Cardenales de San Luis, dio nuevos detalles sobre Yadier Molina. A su vez Oliver Mármol, manager, comenzó a detallar el rol que tendrá El Marciano.

Recordemos que la llegada Yadier Molina y la de Chaim Bloom obedecen a un cambio en la ideología de la organización. Lo sucedido en 2023 (récord perdedor incluyendo fondo en la división) movió a la administración. El Cardinal Way sufrió modificaciones e incluso peloteros lo notan.

Actualización sobre Yadier Molina

Primero Mozeliak dijo a la prensa previo al juego de pretemporada contra Mets de Nueva York que El Marciano se unirá a Cardenales de San Luis en Jupiter, Florida a partir de la última semana de marzo. Alternará su trabajo entre el equipo de MLB y en las sucursales de Ligas Menores.

Por su parte Mármol sigue al pendiente del rol que ocupará Yadier Molina en el equipo. Se limitó a mencionar que se integrará a finales de mes, tal como lo dijo Mozeliak.

Yadier Molina se retiró en 2022 y de inmediato tomó el timón en organizaciones invernales como Navegantes de Magallanes (Venezuela), a la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés) del 2023 y a Criollos de Caguas (Puerto Rico), además de la Serie del Caribe 2024.

Por lo pronto San Luis tendrá duelos contra Astros de Houston (sábado), Marlines de Miami (domingo), Nacionales de Washington (lunes) y Mellizos de Minnesota (martes) como parte de la pretemporada 2024.

Te puede interesar: Alexis Díaz luce con Reds en ST 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: