Cardenales de San Luis firman contrato con pitcher All-Star para MLB 2024

Cardenales de San Luis siguen realizando movimientos importantes en la agencia libre y lograron firmar contrato con un pitcher All-Star. Los “Pájaros Rojos” son uno de los equipos que más activos se encuentran el mercado y en esta ocasión volvieron a reforzar su rotación de abridores con un experimentado lanzador.

Luego de firmar contrato con Lance Lynn, los Cardenales de San Luis agregaron a otro pitcher abridor para la temporada 2024 de MLB. La organización de la Liga Nacional, que se encuentra en una reconstrucción interesante, llegaron a un acuerdo con el serpentinero All-Star Kyle Gibson para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Cardenales de San Luis firman contrato con pitcher All-Star

Según información de Bob Nightengale, MLB Insider, los Cardenales de San Luis firmaron contrato con el pitcher Kyle Gibson. El acuerdo entre los “Pájaros Rojos” y el serpentinero diestro es por una temporada y $12 millones de dólares. Además, la organización también cuenta con una opción para la campaña 2025 de Grandes Ligas.

De esta manera, los Cardenales de San Luis siguen agregando profundidad a su rotación de abridores para la temporada 2024 de MLB. Kyle Gibson, nuevo pitcher estelar de los Cardinals, tiene 36 años y cuenta con once temporadas de experiencia en Grandes Ligas. Además, viene de una gran temporada con los Orioles de Baltimore.

En la pasada temporada con los “Oropéndolas”, Kyle Gibson dejó un récord de 15-9, registró una efectividad de 4.73 y recetó 157 ponches. Aunado a esto, el experimentado serpentinero mantuvo un WHIP de 1.318 y dejó un WAR de 0.9 en 192 innings trabajados y 33 aperturas en la campaña 2023.

Todo parece indicar que el mercado de pitchers abridores se está moviendo y los Cardenales de San Luis están activos. Con la adquisición de Lance Lynn y ahora la de Kyle Gibson, el equipo de la Liga Nacional busca hacer un cambio radical en su cuerpo de estelares para la siguiente temporada de MLB.

Ante la decepcionante campaña 2023, los Cardenales de San Luis están en búsqueda de agregar nuevos pitchers estelares. A pesar de estas dos firmas, se contemplan que en los próximos días los “Pájaros Rojos” puedan seguir agregando brazos a su roster.


Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top