Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees de Nueva York tiene importante contratación para 2024

Yankees de Nueva York tiene importante contratación para 2024

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York ya tendrían su cuerpo técnico completo para la temporada 2024 de Grandes Ligas, así lo confirma Joel Sherman, insider de MLB. Esto para ocupar el lugar que Carlos Mendoza, quien abandona la organización por ir a ser mánager de los Mets.

Yankees de Nueva York tiene importante contratación en 2024

Joel Sherman informa que Brad Ausmus es el nuevo coach de banca de los Yankees de Nueva York para la campaña 2024. Ausmus, de 54 años de edad, jugó en Grandes Ligas con Padres de San Diego, Tigres de Detroit, Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles. Se desempeñaba como receptor y dejó números ofensivos de 80 cuadrangulares, con 607 carreras producidas y un promedio de bateo de .251. Fue seleccionado en el Draft de 1987, ronda 48, selección general 1151. No debutó con los Yankees ya que fue adquirido por los Rockies en el draft de expansión de 1992.

En cuanto a trayectoria como mánager ha comandado a los Padres de San Diego (2011-2013), Tigres de Detroit (2014-17), Angeles Angels (2018-2019) y Atléticos de Oakland (2022). También fue el encargado de dirigir a Israel en la ronda de clasificación del Clásico Mundial de Béisbol de 2013. Lamentablemente se quedó en el camino al ser derrotados ante España. Sin embargo, en este 2023, fue asistente de Ian Kinsler en dicha edición.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).