Cardenales de San Luis contempla cambios obligatorios en su orden al bate. Otra vez las lesiones hacen de las suyas y varios All-Stars corren peligro de no ver actividad ante Marlines de Miami en el debut en Busch Stadium.
Los reportes llegan desde San Luis con varios insiders que concuerdan en que Oliver Mármol sigue esperando indicaciones de su cuerpo médico sobre el status de sus piezas claves. Cabe recordar que cardenales de San Luis viene de llevarse la serie contra Padres de San Diego 2-1, pero el duelo tres cobró muchas facturas, sin mencionar que Redbirds cayó 3-2.
Se espera una fiesta en Busch Stadium con Lance Lynn listo para volver a lanzar como pelotero de Cardinals desde que lo hiciera por última vez 6 de abril del 2017 contra Cachorros de Chicago.
Cardenales de San Luis en suspenso
La derrota es lo de menos ante Padres, ya que Cardenales hizo el trabajo en los dos días previos. Lo preocupan es que Willson Contreras y Brendan Donovan no parecen estar en óptimas condiciones para ver actividad. Al respecto John Denton, insider del equipo, señaló que aún no presentan el lineup esperando un último reporte sobre sus peloteros.
Donovan presente un golpe en el codo derecho, mientras que Willson lo tiene en la mano izquierdo. Fue en la sexta tanda donde Willson recibió el golpe, salió a verlo Mármol, pero el venezolano decidió continuar en el duelo. Por su parte Donnie fue golpeado en la octava por un sinker de 95 millas por hora.
Ambos fueron clave en las victorias de Cardenales de San Luis en los dos primeros juegos contra Padres. Los dos se volaron la barda y la serie por lo que son las válvulas ofensivas.
En caso de que ninguno pueda ver acción lo lógico sería que Iván Herrera sea el receptor, mientras que Alec Burleson podría tomar el rol como outfielder abriendo espacio para que Matt Carpenter sea el bateador designado.
Cardenales de San Luis y Marlins de Miami se verán las caras a las 4:10 PM ET. A destacar que Marlins tiene previsto a Ryan Weathers como su abridor.