Inicio » Cardenales de San Luis » Willson Contreras «imparable» con Cardinals. Ahora castiga a Yu Darvish con HR (VIDEO)

Willson Contreras «imparable» con Cardinals. Ahora castiga a Yu Darvish con HR (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Willson Contreras le gana la partida a Yu Darvish en el segundo duelo de la serie entre Cardenales de San Luis y Padres de San Diego en Petco Park haciendo a los fans tener un Déjà vu del juego del lunes donde el venezolano aplicó la misma dosis de poder.

Partido cerrado en Petco Park con dos abridores de experiencia que se brindan al máximo en la loma. Hay que recordar que Miles Mikolas está en su segunda apertura del año y tras el jonrón de Willson Contreras ahora está ganando el duelo a Darvish. Los contactos precisos han sido la clave en el duelo dos.

Cardenales hizo varios cambios en su lineup para darle descanso a peloteros como Nolan Gorman. Llegan con la misión de ponerse .500 por primera vez en la campaña.

En el primero de la serie Brendan Donovan fue el héroe para Cardenales, pero el camino lo comenzó Willson Contreras pegando su primer palo de vuelta entera. Para el juego dos la dosis fue la misma.

Willson Contreras con segundo HR en la serie

Apenas cinco hits han conectado los Cardenales, pero el de Willson Contreras ya no lo encontraron debido a que se fue del otro lado. Duelo relativamente corto contra Darvish. Parecía que el japonés tenía tomada la medida, ya que en los dos turnos anteriores dominó a Willson, pero bien dicen que «la tercera es la vencida».

Willson encontró el splitter de 87 millas por hora que se quedó en la zona de las rodillas. El venezolano ajustó y la mandó a 420 pies (ft) hacia el jardín central. Se llevó a Donovan para poner la pizarra 3-2 a favor de San Luis en la sexta tanda.

Ciertamente el abridor de Padres está dominando a los bateadores más importantes de Cardenales, pero el contacto de Willson cambió el juego.

Por su parte Miles Mikolas tuvo una mejor presentación que en Opening Day. Lanzó seis entradas con cuatro ponches y dos carreras limpias a su cuenta.

Te puede interesar: Cody Bellinger tiene su primer HR DEL 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: