Cardenales de San Luis y las bajas en el outfield los llevaron a tomar la decisión de mirar a Víctor Scott II como un elemento listo para debutar en MLB 2024. Nada fácil iba a ser debido al rival, Dodgers de Los Ángeles, sin embargo el chico mostró porque está entre los prospectos a seguir en la organización.
Lars Nootbaar y Tommy Edman siguen en recuperación, pero el chico respondió a la defensiva, mientras que con el bate tuvo que esperar hasta el juego cuatro para conectar sus primeros hits.
Titular en los cuatro juegos con Cardenales de San Luis adueñándose del jardín central y acompañado por su familia.
Cardenales de San Luis ve resultados
El manager, Oliver Mármol, dijo que si trajo a Scott al roster era para verlo en acción. Cumplió con su palabra y el chico mostró su vel0ocidad en las bases.
A destacar que ya tuvo su primer robo de base (juego 1), mientras que pegó su primer doble y anotó sus primeras dos carreras como profesional.
Está claro que debe trabajar en sus turnos, ya que se ponchó en cinco ocasiones durante la serie contra Dodgers.
Previo a debutar en Opening Day, Víctor Scott II se definió como un jugador con un estilo parecido al de aquellos Cardenales de San Luis de los ochentas. De inmediato se notó gracias a la velocidad que alcanzó en las bases.
Dar vuelta a la página
Más allá del debut de Scott II ahora Cardenales de San Luis debe trabajar para encontrar el ritmo de bateo con Nolan Arenado y Willson Contreras. Por un lado Nolan en 16 turnos al bate sólo tuvo un hit y una carrera producida, mientras que Willson en 10 turnos tuvo un imparable y cinco ponches (dos bases por bola y carrera anotada).
Con foja de una victoria y tres derrotas el equipo comienza abril enfrentando a Padres de San Diego del primero al tres. Después de esto vuelve a Busch Stadium para debutar en casa contra Marlines de Miami y Phillies de Filadelfia.