Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales: Manager da primer reporte sobre Brendan Donovan

Cardenales: Manager da primer reporte sobre Brendan Donovan

By Luis Angel Diaz Sanabia

El manager de los Cardenales de San Luis, Oliver Mármol, ofreció un primer reporte sobre su utility Guante de Oro en 2022, Brendan Donovan. El pelotero no verá acción en el primero de la serie ante Yankees de Nueva York en cambio de último momento.

Los Cardenales continúan peleando por salir del sótano divisional en el centro de liga Nacional. Las cosas no han salido de la mejor forma y tras perder la serie ante Astros de Houston, ahora tendrán que medirse a los Yankees, quienes luchan por alcanzar a Orioles de Baltimore en el segundo lugar en el este de la Americana, mientras miran de lejos a Rayas de Tampa Bay (9.5 juegos para alcanzarlos).

San Luis está en el fondo de su división con marca de 33 triunfos y 47 derrotas. 8.5 juegos para alcanzar a los Rojos de Cincinnati quienes son la grata revelación en la división. Con la pausa por el Juego de estrellas muy cerca la gerencia podría tomar decisiones importantes en los próximos días.

Actualización sobre Brendan Donovan

El utility ganador de Guante de Oro y top tres entre los novatos de MLB del mismo año no estará para el juego uno ante Yankees tras reportar una serie de molestias.c Sobre esto, Mármol ofreció una actualización sobre el status del pelotero.

Donovan es uno de los bateadores más constantes en San Luis y ha sido de utilidad para Mármol jugando en todo el infield. Tanto es su valor a la defensiva que sólo contabiliza tres errores en este 2023. Curiosamente los tuvo en la segunda base, posición en la que más actividad ha visto.

«Tiene algunas molestias en el brazo de lanzamiento. Vamos a revisar eso antes de seguir adelante», señaló Mármol.

Por lo pronto Tommy Edman cubrirá la segunda base y Dylan Carlson jugará en los jardines, mientras Nolan Arenado seguirá como designado.

Te puede interesar: Mookie Betts se alista para HR Derby

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: