Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Mookie Betts se prepara para Home Run Derby con leadoff HR (VIDEO)

Dodgers: Mookie Betts se prepara para Home Run Derby con leadoff HR (VIDEO)

By Erick Aguirre

Mookie Betts, versátil pelotero de los Dodgers de Los Ángeles inicia con poder el encuentro y pega enorme leadoff HR. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Royals de Kansas City, el toletero diestro demuestra que se está preparando para el Home Run Derby con enorme batazo de cuatro esquinas.

Mookie Betts pega leadoff HR con Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles se presentaban en el Kauffman Stadium en búsqueda de seguir su gran momento en la temporada. Para eso, Mookie Betts, como suele ser costumbre, abría el lineup de la organización angelina y se estaba enfrentando al pitcher debutante de Royals Alec Marsh.

Con cuenta de 3-1, Mookie Betts descifró una recta de 93.2 MPH y desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda. El tablazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida aproximada de 103.8 MPH y una distancia proyectada de 422 pies.

Con esto, el outfielder logró conectar su noveno leadoff HR y el cuadrangular #21 de la temporada 2023 de MLB. Sin duda, el pelotero All-Star se está preparando para el Home Run Derby 2023, ya que hace un par de horas se dio a conocer que el toletero diestro estará en la fiesta de cuadrangulares de Seattle.

Además, Mookie Betts logró hacer historia, ya que empató el récord de leadoff HR’s de la franquicia de los Dodgers. El versátil jugador empató a Joc Pederson que había conectado nueve cuadrangulares para iniciar el juego en 2019.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.