Cardenales no pueden con festival de HR’s de los Dodgers (Videos) 

Ni el abridor de Cardenales de San Luis, Zack Thompson, ni el bullpen del equipo pudo controlar a la ofensiva de los Dodgers liderada por el dominicano Teoscar Hernández con dos jonrones. 

Zack Thompson recibió 3 Home Runs

Teoscar Hernández conectó su primer jonrón con Los Angeles Dodgers, para poner el encuentro 2 a 0 por encima de los Cardenales, en la segunda entrada. Luego en la parte baja del 4to inning Hernández la sacó nuevamente del parque impulsando 3 rayitas más para el equipo. 

El lanzador de Cardenales, Zack Thompson, salió del encuentro luego de lanzar 5.1 Innings, permitir 6 hits, 5 carreras, 3 jonrones, dos bases por bolas y solo 4 ponches.

En la primera entrada del encuentro y en su primer turno al bate del partido Mookies Betts, la sacó del estadio. Al igual que el dia de ayer, el primer bate de los Dodgers demostró su poder y dominio ante Cardenales. Además, en los 4 juegos que han disputado los Dodgers en la temporada regular Betts lleva 3 jonrones, con un promedio de .667 y un OPS de 2.250.

A la fiesta de Jonrones se unió el venezolano Miguel Rojas, conectando su primer batazo de la temporada. Para poner el encuentro 6-0.

Un comienzo difícil para los Cardenales de San Luis 

Zack Thompson se había recuperado del batazo de Mookie Betts en el primer inning, logrando sacar de circulación a Shohei Ohtani, Freddie Freeman y Will Smith. Sin embargo, no pudo con la fuerza del dominicano Teoscar Hernández. 

Los Cardenales de San Luis comenzaron con el pie izquierdo frente a los Dodgers. Ayer en el Opening Day perdieron 7-1 y lo más destacado fue el jonrón de Paul Goldschmidt. Hoy por su parte, Bobby Miller abridor de Los Angeles controló la ofensiva de los Redbirds, con 11 ponches quiénes en 5 entradas solo le pudieron conectar dos imparables de Nolan Gorman y Masyn Winn.

También puede interesarte: Cardenales: Paul Goldschmidt con mensaje tras derrota vs Dodgers en OD 2024 (VIDEO)

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.