Cardenales: Nolan Gorman sacude a Zack Wheeler con HR de 419 ft (VIDEO)

La «Gormania» se manifestó en Busch Stadium con su líder Nolan Gorman sacudiendo al brazo estelar de Phillies de Filadelfia, Zack Wheeler. Está claro que Nolan Gorman no ha tenido el mejor arranque en MLB 2024, pero Oliver Mármol mantienen la fe intacta en el muchacho.

Duelo de abridores en el que se enfrascaron Sonny Gray y Zack Wheeler. Ambos pitchers mostraron sus mejores lanzamientos, sin embargo Nolan Gorman detectó uno de Zack para depositarlo del otro lado.

Cabe destacar que Gray está en su primera apertura en 2024 debido a que no arrancó la campaña por una lesión.

Nolan Gorman castiga a Zack Wheeler

En la parte baja del cuarto rollo Wheeler llegó a la loma confiado, ya que en las tres primeras tandas dominó a placer al lineup de San Luis. De hecho solo Gorman le hizo daño en su primera participación con sencillo hacia el jardín izquierdo defendido por Nick Castellanos.

Cardenales busca empatar la lleva a una victoria por banda y la Gormania para ser la luz para ello.

Nolan tomó su segundo turno al bate con bases limpias y dos outs. Previo a él Willson Contreras se ponchó en seis lanzamientos, mientras que Nolan Arenado pegó roletazo de out.

Wheeler envió recta de 94 millas por hora (mph) a Nolan Gorman que se quedó en el centro del plato. El bateador (23 años) no perdonó. Disparó tremendo tablazo de 419 pies (ft) para romper el cero en el marcador.

Cabe destacar que Wheeler tiene cuatro ponches en lo que va del juego.

En la quinta tanda Cardenales aprovechó para anotar dos carreras más gracias a los batazos de sacrificio por parte de Víctor Scott II y Brendan Donovan con hombre en tercera. Ahora la pizarra marcha 3-0, mientras que Nolan gorman llegó a dos jonrones en la campaña y tres carreras producidas.

Por su parte, Sonny Gray impartió cátedra en cinco innings con cinco ponches y cinco hits permitidos.

Te puede interesar: Dodgers aprovecha y conecta HR

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: