Yankees: Carlos Rodón deja congelado a Luis Arráez (VIDEO)

Carlos Rodón lució en su apertura con los Yankees de Nueva York en el segundo juego de la serie ante los Marlins de Miami. El número 2 en la rotación de Aaron Boone mantiene un sólido inicio de temporada 2024 de Grandes Ligas. Para resaltar que tuvo controlado al actual campeón de bateo de la Liga Nacional, Luis Arráez.

Gran apertura de Carlos Rodón con los Yankees de Nueva York

Fueron 6 entradas completas sin recibir carrera para el serpentinero zurdo. Carlos Rodón lució en la loma a pesar de meterse en problemas en la alta de la séptima. Recetó 6 ponches, permitió 2 hits y le anotaron 2 carreras (sucias). Ahora presume una efectividad de 1.72 en el inicio de campaña con los Yankees de Nueva York

Rodón lanzó 89 pitcheos desde la lomita de las responsabilidades, los cuales 58 estuvieron en zona de strike. Pudo dominar a placer a unos de los mejores bateadores de toda la MLB, Luis Arráez. Su trabajó acabó en la séptima cuando dejó la casa llena sin outs, debido a error defensivo de Rizzo. Vino a relevarlo Ian Hamilton, saliendo molesto cuando Aaron Boone le pidió la pelota.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).