Paul Goldschmidt es un rol de líder con Cardenales de San Luis habló tras la derrota contra Dodgers de Los Ángeles en Opening Day 2024. A destacar que la ofensiva de Cardenales se sostuvo gracias a Goldy, sin embargo el bateador salió en defensa de sus compañeros.
Goldy fue lo único rescatable para Cardenales de San Luis en el primer juego ante Dodgers. Ciertamente Taylor Glasnow (6.0 innings con dos hits y cinco ponches), abridor de Los Ángeles, tuvo a raya a la ofensiva, mientras que Ryan Yarbrough culminó la obra en la loma con tres entradas de sólo un hit y un ponche.
Paul Goldschmidt conectó los tres hits que tuvo la ofensiva de San Luis. Uno de ellos fue cuadrangular sobre Glasnow y que significó el 5-1 momentáneo tras rally de Dodgers. Hasta ese momento parecía que la ofensiva despertaría, sin embargo los brazos de Los Ángeles no permitieron más daño.
En entrevista post partido con Bally Sports Midwest, Goldy hizo apuntes interesantes en el debut con derrota por 7-1 de Cardenales.
Paul Goldschmidt pide calma
Nunca es agradable iniciar con una derrota, pero en la mente de los fans de Cardenales de San Luis quizás la forma sea lo que preocupa. La escaza ofensiva en combinación con la mala tarde Miles Mikolas puede que prendiera los focos en algunos de ellos. No obstante Goldy pide calma porque al final de cuentas es una temporada larga.
«Prefieres empezar bien que mal (nivel individual), pero es sólo un partido. Quién sabe lo que nos depara el mañana. Lo mismo si lo piensas hoy desde el equipo. Obviamente no es un Gran actuación nuestra, pero mañana sales y ganas 1-1», dijo Paul Goldschmidt.
Señaló que tuvo sus altibajos en primavera, pero trabaja en ello para tener actuaciones como la de esta tarde, mientras que su manager, Oliver Mármol destacó el trabajo de Goldy contra Doddgers.
«Tenemos que tener un buen equipo al bate y hacer que funcione de la mejor manera. Podemos transmitirlo juntos», dijo.
Este viernes Cardenales de San Luis y Dodgers se volverán a ver las caras para el segundo de la serie. Por San Luis lanzará Zack Thompson, mientras que por Los Ángeles saltará Bobby Miller.