En su visita al Yankee Stadium, Carlos Correa estuvo hablando sobre la importancia de las métricas, la preparación antes de los partidos y lo que es ser padre durante su visita al Yankee Stadium.
«Las métricas te dan un mejor entendimiento sobre lo que un pelotero está haciendo en una temporada. Es fácil ver el promedio, los jonrones y las carreras empujadas, pero la mejor forma de proyectar el futuro de un pelotero, si eres un dueño de equipo es con la métrica a la hora de negociar un contrato. Tenemos que entenderla y jugar para ella. Recuerdo a Chris Carter que dio cuarenta y tantos jonrones y le dieron un contrato bajo. La métrica te ayuda a buscar más allá de solo lo que se ve en la superficie. No es solo batear y empujar carreras, son hacer otras cosas para demostrar que tienes valor a largo plazo», dijo Correa
La preparación es sumamente importante para Carlos Correa
«Es bien difícil en el béisbol, jugando todos los días, es poco el tiempo de recuperación, hay que buscar la forma de hacer todo lo que puedas controlar. Lo que consumes, dormir bien, la rutina de preparación, si no hago eso y sucede algo, sufro las consecuencias de tener malos hábitos».
La comida es un show en Yankee Stadium
«Aquí en Nueva York en el clubhouse tienen la mejor comida que puedas encontrar en cualquier estadio. Tienen steak, pollo, arroz, frijoles, aguacate, todo lo saludable y otras que no lo son. Es de ti escoger lo que vayas a comer. Es el lujo que no lo tienen todos los estadios, explicó el boricua. Con relación a la comida en el Yankee Stadium, Correa confirmó que es un show lo que le sirven a los peloteros en el Yankee Stadium.
Carlos Correa (Fotos por Roberto Carlo)
La vida le ha cambiado desde que es padre
El número 4 de los Twins dijo orgullosamente que es hijo de dos varones. Para él es sumamente importante criar niños que sean respetuosos, que hagan bien en la sociedad y que puedan entender que tienen que trabajar duro para lograr las cosas.
El mejor consejo que le puede dar a los padres
«Lo mejor es dedicar tiempo de calidad. En el mundo de hoy hay mucha tecnología. No hay regalo ni premio más grande que el tiempo que le puedas dar a tus hijos», terminó diciendo el jugador todos estrellas.