Carlos Correa le ganó desafío a Marcus Stroman en el Yankee Stadium

Carlos Correa, no ha tenido el mejor inicio de temporada, sin embargo, no podemos ignorar de lo que es capaz de hacer con el madero y con el guante y esta noche, en el Yankee Stadium, le demostró a Marcus Stroman, lo que sabe hacer cuando está en condiciones. El parador en corto de los Mellizos de Minnesota, despachó cuadrangular para inaugurar la pizarra en el Coloso del Bronx, para dar ventaja efímera a los de Minneapolis, una carrera por cero en la misma primera entrada, dejando a Juan Soto de espaldas al pentágono y dejando la novia de 108 costuras fuera de la zona de juego.

Asimismo, los Mellizos celebraban su inicio en el segundo partido de la serie, sin embargo, no duró los suficiente el gozo.

El jonrón de Carlos Correa

En conteo de una bola sin strike, el boricua logró despachar la pelota por el jardín derecho para la primera carrera del juego.

Así también, el jugador de la posición seis lograba su quinto jonrón de la temporada, en la que ha perdido tiempo de juego por problemas de salud.

Por otro lado, el swing del derecho de los Mellizos, Carlos Correa, salió a velocidad impresiónate y la pelota viajó con una rapidez de 106 millas por hora.

Además, la pelota viajó a distancia de 383 pies de distancia, en una entrada en la que ya había dos outs.

Los Mellizos en una temporada promedio

Los Mellizos de Minnesota, han iniciado la temporada con una foja de 33-28 en sus primeros 61 partidos.

Una racha de dos partidos perdidos seguidos, sumado a una foja de 5-5 en los últimos diez partidos.

Carlos Correa, es vital para que este equipo adelante y pueda competir en la División Central de la Liga Americana.

No obstante, existen múltiples jugadores que pueden ayudar en el engranaje que dirige Rocco Baldelli.

Lee también: José Ramírez Supera Legendario Jugador De Cleveland En Remolcadas

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.

Deja un comentario