Inicio » Mets de Nueva York » Carlos Mendoza apunta alto con los Mets en 2024: «Nuestra expectativa es ganar»

Carlos Mendoza apunta alto con los Mets en 2024: «Nuestra expectativa es ganar»

By Alfredo Echenique

El manager de los Mets, Carlos Mendoza, habló en rueda de prensa sobre los objetivos de la temporada.

A raíz de la pésima temporada 2023 que tuvieron los Mets bajo el mando de Buck Showalter, la directiva del equipo decidió cambiar de rumbo y elegir a Carlos Mendoza como nuevo manager del equipo metropolitano.

Mendoza tendrá su primera experiencia como timonel en un equipo de Grandes Ligas. Sin embargo buscará darle un giro a la franquicia neoyorquina y pasar la página de la terrible temporada 2023 en la que los Mets terminaron en la cuarta posición de la División con récord negativo.

A solo horas para el Opening Day, Carlos Mendoza expresó en rueda de presa las expectativas de los Mets de Nueva York para esta temporada 2024 de la MLB y dejó claro que apunta a lo más alto con la novena de Queens.

También te puede interesar: New York Mets vs Milwaukee Brewers de Opening Day cambia de día

«Nuestra expectativa es ganar. Estamos aquí para ganar. No creo en el hecho de que las expectativas sean bajas para los Mets de Nueva York en 2024», aseveró el manager de los Mets, Carlos Mendoza.

Carlos Mendoza cuenta con poca experiencia como manager. Dirigió en la liga invernal de béisbol en Venezuela y estuvo por casi 10 años como coach en los New York Yankees para dar esta temporada el salto como timonel de los Mets.

Pero a pesar de la poca experiencia del manager venezolano, afirmó que se siente muy capaz y preparado para este reto. «Me he estado preparando toda mi vida. Sé que estoy listo», expresó en rueda de prensa.

Carlos Mendoza buscará emular lo conseguido por Ozzie Guillén

Venezuela es un país que ha exportado grandes peloteros a las Grandes Ligas. Sin embargo en el apartado de managers el país suramericano solo ha tenido cuatro gerentes en alguna franquicia de Las Mayores y solo uno de ellos han estado desde el Opening Day.

Quizás la mejor referencia que puede tener Mendoza en esta nueva etapa como manager en los Mets será Ozzie Guillén. Quien en la temporada 2005 sacó campeón a los Chicago White Sox, una hazaña que el nuevo manager venezolano de los Mets buscará emular.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.