New York Mets vs Milwaukee Brewers de Opening Day cambia de día

New York Mets y Milwaukee Brewers tendrán que cambia de fecha su Opening Day MLB 2024. Las inclemencias del tiempo han hecho de las suyas una vez más para el inicio de la temporada de Grandes Ligas. Prácticamente 24 horas antes del comienzo del juego, se ha informado que el juego no se podrá llevar a cabo. Pero no habrá gran modificación para la calendarización de los encuentros posteriores de la serie.

New York Mets vs Milwaukee Brewers de Opening Day 2024 se pospone

Aún no es el Opening Day 2024 de MLB y la lluvia ya hizo problemas en la tan común reprogramación de juegos en la ciudad de Nueva York. New York Mets anunció que el juego inaugural ante los Milwaukee Brewers no se podrá llevar a cabo por la lluvia que se espera el día de mañana. Para evitar el traslado de los aficionados al Citi Field, un día antes del partido se ha anunciado que se jugará el encuentro inaugural hasta el viernes 29 de marzo.

Además de cambiarse el día, los Mets también anunciaron que tendrán un movimiento de poco más de media hora del horario original. Con esto, quedará todo listo para que se vean por primera vez las caras en juego del día inaugural los equipos de Nueva York y Milwaukee. Y además, al haberse planteado antes de todo, un día de descanso en viernes. La reprogramación para un día después, no mueve la agenda de ninguno de los dos equipos.

Será un duelo especial para los dos lanzadores abridores tanto de Milwaukee como de Nueva York. Porque Freddy Peralta y José Quintana estarán por primera vez lanzando en Opening Day en su trayectoria de MLB. Además de ser bastante especial porque son dos lanzadores latinos que se meterán a la lomita de lanzamientos. Esto será en Citi Field a la 1:40PM ET del próximo viernes 29 de marzo.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.