Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Carlos Santana con histórico día de dos HR con Brewers (VIDEO)

Carlos Santana con histórico día de dos HR con Brewers (VIDEO)

By Enrique Ortega

Carlos Santana con una gran noche y que quedará en el recuerdo en su paso por la MLB tras batear de todo con Milwaukee Brewers. El primera base dominicano sigue consiguiendo grandes logros en Las Mayores y aparece con un juego de multi Home Run. Con esto, el pelotero sigue consolidándose como uno de los mejores de su generación de la República Dominicana.

Carlos Santana llega a 1,000 impulsadas en MLB

Gran viernes para los latinos de Milwaukee Brewers que encabezaron la victoria vía remontada en contra los Washington Nationals. Carlos Santana fue el gran héroe y que termina siendo de historia para su carrera en la MLB. Porque al pegar dos Home Runs en contra del equipo de Nacionales, pudo lograr llegar a las 1,000 carreras remolcadas en su trayectoria de Las Mayores. Así, el primera base veterano tiene nueva Milestone para su recorrido.

El primer Home Run por parte de Carlos Santana fue el más clutch. Porque vino enseguida del de tres carreras por parte de William Contreras para convertirlo en Back-To-Back y dar la remontada a Nats. Está ventaja al mínimo la siguió conservando el Brew Crew hasta lo que fue la octava entrada donde volvió a aparecer «Slamtana».

Lo que terminó siendo su último turno de la noche ante Washington, Carlos Santana llegó a las 1,000 impulsadas con su segundo cuadrangular del juego. Lo hizo ante Hunter Harvey y consiguiera su cuadrangular número 21 de la temporada para darle mayor margen de victoria a Milwaukee. El dominicano con esto, fue el gran protagonista de la victoria en el inicio de serie ante Nacionales de Washington en la noche de la herencia hispana.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.