Inicio » Cerveceros de Milwaukee » William Contreras da su HR más largo en Milwaukee a 456ft (VIDEO)

William Contreras da su HR más largo en Milwaukee a 456ft (VIDEO)

By Enrique Ortega

William Contreras una vez más vuelve a ser oportuno con el madero en un juego clave de 2023 con los Milwaukee Brewers. En la quinta entrada que fue la clave para Cerveceros ante Nacionales, se lució el cátcher venezolano para abrir a la ofensiva. Siendo además una noche muy especial porque el Brew Crew celebra este viernes la herencia hispana.

William Contreras con HR clutch con Milwaukee Brewers

Quinto inning de gran recaudación de carreras para los Milwaukee Brewers y lograr tomar la ventaja definitiva sobre Washington Nationals. William Contreras aprovechó la situación de dos hombres en base y mandar la pelota de Home Run al izquierdo de 456ft. El cuadrangular fue el número 16 de la temporada para el catcher venezolano, pero con la distancia que impuso, fue el más largo de todo el año.

Esto terminó siendo el empate y arruinar lo que era una tremenda salida para Jake Irvin. Pero no fue lo único que pasó, porque llegó el Back To Back en cuadrangulares para Milwaukee Brewers. Irvin estaba dolido y lo aprovechó Carlos Santana para irse para la calle y así poner la remontada para el equipo de Cerveceros ante Nacionales. Siendo clave el ataque, porque terminaron poniendo en el récord de victoria a Wade Miley. Que había tenido un muy complicado primer inning donde recibió rally de tres carreras.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.