Carter Kieboom, infielder de Nationals, llega a la LMP 2023

Carter Kieboom estará experimentando lo que es el beisbol de inverno en México con actividad en la LMP 2023. El infielder de los Washington Nationals ha sido anunciado como uno de los refuerzos extranjeros de una franquicia protagonista. Con lo cual, el tercera base buscará ser campeón en su primer año en la Liga Mexicana del Pacífico. Aportando su experiencia de Grandes Ligas en el norte del país.

Carter Kieboom acuerda con equipo grande de LMP 2023

La primera experiencia de Carter Kieboom en la LMP será en la temporada 2023-2024 con un equipo de alto calibre. Naranjeros de Hermosillo ha anunciado la firma del infielder de los Washington Nationals. El tercera base tras cuatro años de experiencia en la MLB, ahora buscará aprovechar al máximo el tema de la temporada baja, al tener actividad en la Liga Mexicana del Pacífico. Aceptando la oferta que le dieron los Naranjeros.

En el presente 2023 de Grandes Ligas, Kieboom ha jugado 24 encuentros conectando 3 cuadrangulares y remolcado 8 carreras, en MILB en 44 juegos bateó para 256 con 6 home runs y 25 producidas. No ha sido el año donde más encuentros ha tenido en Las Mayores con Nacionales, pero seguramente este importante poder que tiene en cuanto a cuadrangulares. Podrá ayudarle bastante al equipo de los Naranjeros.

Y es que Hermosillo ha hecho firmas bastante interesantes para la siguiente temporada. Porque el anuncio de Kieboom es el tercer jugador en activo de MLB en este mismo año que será refuerzo para Naranjeros. Hace unos días fue anunciado Alfonso Rivas de los Pittsburgh Pirates y Jimmy Herron de los Colorado Rockies. Estos jugadores que jugaron en la temporada de Las Mayores, tardarán un poco en reportar, pero seguro serán un gran impulso a la ofensiva del equipo de Sonora.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio