Dodgers de Los Ángeles y su posible roster para playoffs MLB 2023

Dodgers de Los Ángeles le restan tres encuentros, pero ya se encuentran pensando en su roster para los playoffs de la temporada 2023 de MLB. La organización angelina aseguró el banderín de la división oeste y se encuentran como el segundo equipo sembrado en la Liga Nacional, por lo cual, tendrán sus primeros dos encuentros como locales.

Actualmente, el roster es de 28 peloteros, pero para los playoffs la lista se reduce y será de 26 jugadores. Ante esta situación, la organización angelina tendrá que recortar a dos miembros de su equipo para la postemporada. Aunque parece definida esa nomina, hay algunas incertidumbres.

Dodgers y su posible roster para playoffs MLB 2023

Una de las mayores incertidumbres con Dodgers es en el bullpen, ya que hay varios pitchers que se pelan un lugar en el roster. Todo parece indicar que el último puesto para la postemporada se lo van a pelear Caleb Ferguson y Michael Grove. Estos dos serpentineros viven realdades diferentes.

Por un lado, Caleb Ferguson ha batallado bastante, ya que en los últimos siete juegos tiene una ERA de 12.71 y un WHIP de 2.29. Mientras que, Michael Grove, a pesar de ser novato, se encuentra cerrando de manera interesante la temporada y podría dar la sorpresa para quedarse con un puesto en la postemporada de MLB.

Aunque, por tema de experiencia, todo podría indicar que Dave Roberts prefiera quedarse con Caleb Ferguson. Resolviendo esa interrogante, este podría ser el roster de los Dodgers de Los Ángeles para los playoffs de la temporada 2023 de MLB:

Pitchers (13): Clayton Kershaw, Bobby, Miller, Ryan Pepiot, Lance Lynn, Evan Phillips, Brusdar Graterol, Ryan Brasier, Joe Kelly, Shelby Miller, Alex Vesia, Ryan Yarbrough, Emmet Sheehan y Caleb Ferguson

Catchers (2): Will Smith y Austin Barnes

Infielders (4): Freddie Freeman, Miguel Rojas, Max Muncy y Amed Rosario

Outfielders (3): Jason Heyward, David Peralta y James Outman

Utility (3): Kiké Hernández, Chris Taylor y Mookie Betts

Es importante señalar que esta es una proyección y puede cambiar ante posibles lesiones u otra situación extraordinaria. El primer encuentro de los Dodgers en postemporada será a partir del siete de octubre y el horario y rival se estará definiendo en los próximos días.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio