La fecha límite de cambios de la MLB cada vez está más cerca y se generan muchos rumores sobre si los Red Sox de Boston terminarán como vendedores o compradores, debido a la intermitente temporada que tiene el equipo. Es por ello que el jefe de operaciones de la franquicia; Chaim Bloom, intentó aclarar cuál será la postura que tomarán antes de que se acabe el mes de julio.
Hay equipos que ya se han declarado vendedores como los Cardinals, mientras que otros son claros compradores como Yankees, Mariners y Rangers. Ante esa situación, en repetidas ocasiones le han preguntado a Bloom que hará Boston, tomando en cuenta que son últimos en la división Este de la Liga Americana, pero están a solo dos juegos del Comodín.
“Hablamos sobre el asunto de ‘comprar vs vender’ y creo que eso puede llevar a la gente a creer que solo vamos a esperar y ver hasta los últimos días y luego intentaremos averiguar todo lo que vamos a hacer. Hemos estado teniendo conversaciones todo este tiempo. Definitivamente hay cosas que se discuten, ya sea que las hables internamente o lo hagas con otro equipo”, comentó Bloom a MassLive.com.
También te puede interesar: Red Sox pudiese reforzar su rotación con un cambio por un pitcher múltiples veces All-Star
Algo que sí dejó claro Bloom sobre los posibles cambios que podrían hacer los Red Sox es que confía plenamente en los jugadores jóvenes, por lo que es muy poco probable que salgan de peloteros como Brayan Bello, Jarren Durán, Triston Casas, Kutter Crawford o Josh Winckowski.
Además, el directivo de los Red Sox también dejó claro que es posible hacer cambios sin necesidad de ‘ganar o perder’. “Podrían ser solo cambios de béisbol que ayudan a todos a lograr lo que están tratando de lograr”, añadió.