Inicio » Astros de Houston » Yordan Álvarez y Urquidy traen buenas noticias a los Astros

Yordan Álvarez y Urquidy traen buenas noticias a los Astros

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston han tenido que arreglárselas para mantenerse en la pelea por el banderín de la división oeste de la Liga Americana a pesar de la gran cantidad de lesiones que han sufrido piezas claves. Afortunadamente, se acerca el regreso de Yordan Álvarez y José Urquidy.

Yordan Álvarez se encuentra en la lista de lesionados con una distensión en el oblicuo, mientras que José Urquidy está por una inflamación en el hombro derecho.

También te podría interesar: Yordan Álvarez no cree en el sweeper de Ohtani y lo castiga con HR

Actualización de los casos de Yordan Álvarez y José Urquidy

Los Astros anunciaron, que tanto el cubano, como el mexicano iniciarán su rehabilitación en las ligas menores a partir de este viernes con la sucursal Triple A, los Space Cowboys de Sugarland.

También te podría interesar: Astros: firmó por $10 MM, malas decisiones lo sacaron y busca volver

Actualmente, los Astros se encuentran a dos juegos de los Rangers de Texas, primer lugar de la división, por lo que el regreso de Yordan y Urquidy llegaría un momento clave para ayudar a sus compañeros a finalmente adueñarse de ese primer lugar que da acceso directo a la Serie Divisional de la postemporada.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21