Chris Murphy con malos resultados tras nuevo examen con Boston

Desde hace semanas que Chris Murphy viene presentando problemas físicos que le impiden estar en óptimas condiciones en el Spring Training con los Red Sox de Boston, y aunque hace unos días Alex Cora comentó que esperaba que su relevista estuviera listo para el Opening Day, todo cambio drásticamente.

Luego de unas resonancias parciales, una fuente le confirmó a MassLive.com que el pitcher de los Red Sox tendría un desgarro de alto grado en el ligamento colateral cubital de su brazo izquierdo. Aún así, el equipo está buscando una segunda opinión, así como hicieron con Lucas Giolito hace unas semanas atrás.

En caso de que el diagnóstico sea el mismo, lo más seguro es que Chris Murphy se pierda toda la temporada con Boston, al tener que someterse a una cirugía Tommy John, lo que incluso lo llevaría a estar fuera también durante algunas semanas de la próxima campaña.

El relevista sintió molestias en su brazo luego de su última presentación y este lunes se hizo una resonancia magnética, que arrojó resultados poco alentadores, de acuerdo con el manager de Red Sox.

También te puede interesar: Alex Cora habla de la posible fecha en qué debutaría el lesionado Vaughn Grissom

«Los médicos lo están examinando para ver qué sigue con él. Obviamente estamos preocupados. No digo que la cirugía sea la opción, pero obviamente los médicos saben más sobre esto que yo. Los próximos días sabremos más», dijo el piloto de Boston sobre el estado de Chris Murphy.

Se espera que para finales de esta semana se tenga mayor información y cuál será finalmente la decisión del equipo tras la segunda opinión. Pero más allá de lo que pueda pasar, el panorama luce poco favorable para el relevista de Red Sox.

Ya son múltiples pitchers del equipo que se perderían la temporada, al unirse a Lucas Giolito y Michael Fulmer.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez