Blue Jays: Vladimir Guerrero jr castiga con tablazo a Raisel Iglesias de Bravos (VIDEO)

Actividad de pretemporada MLB y tras las emociones que dejó el primer cotejo en Corea del Sur entre Padres de San Diego y Bravos de Atlanta ahora le tocó a Vladimir Guerrero jr mostrar su poder en tierras americanas con Blue Jays contra Bravos de Atlanta.

Ocho días nos separan del inicio del rol regular en los Estados Unidos. Son días clave para las organizaciones que buscan llegar en las mejores condiciones a la inauguración. Por supuesto que en el campamento de Blue Jays hay altas expectativas. Es una gran noticia que Vladimir Guerrero jr comience a despertar su poder con el bate.

Recordemos que el campamento de Blue Jays vivió momentos de tensión tras una molestia física que presentó el dominicano. Afortunadamente no fue nada grave y solo el reposo bastó.

Vladdy jr pone al frente a Blue Jays

Primera entrada de batazos largos para Blue Jays a la serpentina del cubano, Raisel Iglesias. Primero Ernie Clement castigó al latino con triple hacia el jardín izquierdo. Por la vía del wild pitch timbraría la primera rayita para Toronto.

El show de Vladimir Guerrero jr tendría pirotecnia. El dominicano leyó bien los lanzamientos del cubano que comenzó titubeante con tres bolas, pero compuso hasta mandar a cuenta máxima. El sexto lanzamiento lo desapareció Vladdy jr por jardín izquierdo para su tercer jonrón en pretemporada.

No sería el único daño y es que Daniel Vogelbach también conectaría su tercer jonrón en pretemporada con Blue Jays. Curiosamente fue con seis lanzamientos de Raisel dejando la pizarra 3-0. El cubano salió del aprieto ponchando a Davis Schneider y a Isiah Kiner-Falefa.

A destacar que Vladdy jr ya empató su mejor marca de jonrones en pretemporada. Aún le quedan algunos juegos buscando tener un nuevo registro jonronero. Suma 10 carreras impulsadas en este campamento.

Cabe destacar que para Opening Day contra Rayas de Tampa Bay en Tropicana Field, Blue Jays saltará con José Berríos como su abridor. No contarán con Danny Jansen por lesión, pero esperan que Alejandro Kirk tenga un 2024 de mucho impacto en la receptoría y al ataque.

Te puede interesar: Rotación de Rojos de Cincinnati para Opening Week 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: