Christian Walker con noche épica ante lanzadores dominicanos (videos)

Christian Walker, se apoderó del madero en gran manera y logró empujar a los Arizona DiamondBacks un poco más a los Playoff, con dos jonrones y seis remolcadas, en una noche donde fue imbatible en el Guaranteed Rate Field, de los Medias Blancas de Chicago.

El inicialista de Arizona, desafió los lanzadores dominicanos y logró volar la barda en dos ocasiones ante ellos, mostrando su poderío.

En esa misma línea, logró remolcar seis carreras para una noche inolvidable con el madero y de gozo, para Arizona.

Christian Walker y su poderío ante los dominicanos

La noche fue especial, pero también hubo una agradable coincidencia, logró sacar la pelota ante dos dominicanos.

El primer cuadrangular de la noche, fue ante el lanzador dominicano José Ureña, un cuadrangular solitario en el alta de la segunda entrada.

José Ureña, lanzador dominicano permite el primer extrabase de la noche a Christian Walker.

Además, en la quinta entrada conectó triple ante el dominicano Yohan Ramírez, limpiando las bases y remolcando tres vueltas.

Christian Walker, ante el dominicano Yohan Ramírez

Más adelante, con un corredor en circulación y dos outs, conectó su segundo batazo de cuatro esquinas ante el también dominicano, Sammy Peralta.

Finalmente, la noche cerró con ofensiva de 5-3, con dos jonrones, un triple, 11 bases alcanzadas, tres anotadas y seis remolcadas.

Christian Walker, ante Sammy Peralta, también dominicano.

Christian Walker y Arizona Diamonbacks

Con el triunfo, los de Arizona están situados en un puesto clasificatorio, con un partido de ventaja de los Cubs de Chicago y distancia de 1.5 de los Marlins de Miami.

Además, Cincinnati Reds está en la puja a 1.5 de los Cubs, San Diego Padres a 4.5 de los Cubs y 5.5 de Arizona, que parece colarse.

También, el equipo busca sacar ventaja de la serie ante White Sox, quien ya está fuera de competencia, ya que, cierran la temporada ante los Astros de Houston.

 De manera definitiva, los de Arizona tienen el futuro y avance en sus manos, en una temporada donde han sorprendido con su buen juego.

La ofensiva se envalentonó con 15 carreras, 12 hits, tres cuadrangulares, dos triples, para cerrar con seis extrabases, la noche.

Puedes leer: Lanzador de Piratas de Pittsburgh con hazaña de 136 años, supera a gerrit Cole y AJ Burnett (Video)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio