Ketel Marte cambió los gestos de Cronin con distante jonrón (video)

Ketel Marte, se unió a la fiesta de batazos que Arizona produjo ante los Medias Blancas de Chicago, con un cuadrangular enorme por el jardín central, en la victoria 15-4 sobre el equipo de la División central de la Liga Americana.  

Marte, llegó a 25 jonrones, en una temporada completa donde recupera su status como uno de los mejores útility del negocio.

Ketel Marte, con cuadrangular de 453 pies y que salió a velocidad de 111.5 millas por hora.

Así mismo, conectó su jonrón más distante de la temporada, un batazo que alteró las expresiones faciales de los contrarios y apuntó a una gran jornada para los de Arizona.

El jonrón de Ketel Marte

Con el partido 11-4, en la parte alta de la octava entrada, el cuarto lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Declan Cronin, lanzó en la parte media del plato ante marte.

Además, marte que bateaba en conteo de 3-2, sin outs, logró empalmar el distante batazo que viajó a larga distancia.

El jonrón de Ketel Marte, con una distancia fuera de serie.

El batazo se fue a 453 pies de distancia, con una velocidad exorbitante de 111.5 millas por horas, gran magnitud de batazo.

El batazo colocó el encuentro 12-5, el tercer jonrón de la noche para el equipo de Arizona, que conectó seis extrabases.

Los números de Ketel Marte

Después de, una temporada por debajo de sus números acostumbrados, el nativo de Nizao, República Dominicana, repunta y vuelve a sus acostumbradas estadísticas.

Así mismo, batea promedio de .285 con un OBP de .363, .495 de slugging y OPS de .858, al compás de 25 jonrones, 26 dobles y nueve triples.

Corbin, castigado con batazo de Ketel Marte.

También, 81 remolques, 94 anotadas y lo más importante, la salud está de nuevo en su sitial, con Arizona adelantando a postemporada.

Con un triple más, sería su segunda temporada con cifras dobles en jonrones, triples y dobles, hazaña lograda en 2018.

Finalmente, sus números se distancian de manera clara de la temporada pasada, donde bateó .240, en 137 partidos, su peor temporada en MLB.

Lee también: Christian Walker con noche épica ante lanzadores dominicanos (videos)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio