Inicio » Rojos de Cincinnati » Cincinnati Reds firman contrato con excatcher de Dodgers para MLB 2024

Cincinnati Reds firman contrato con excatcher de Dodgers para MLB 2024

By Erick Aguirre

Cincinnati Reds firman contrato con excatcher de Dodgers

Cincinnati Reds siguen realizando interesantes movimientos para la temporada 2024 y firman contrato con receptor con experiencia en MLB. Los “Rojos” es uno de los equipos que más activos se encuentran en la agencia libre y ante esta situación llegaron a un acuerdo con un careta que tiene pasado en los Dodgers.

Los Reds quieren pelear por el banderín de la división central de la Liga Nacional y buscan agregar piezas de valor para 2024. Una de las posiciones que necesitaba reforzar la novena de Cincinnati era la receptoría y es por eso que llegaron a un acuerdo de Grandes Ligas con el pelotero Austin Wynns.

Reds firman contrato con Austin Wynns para 2024

A través de sus redes sociales, los Cincinnati Reds anunciaron importantes movimientos en su roster para la temporada 2024 de MLB. En primer lugar, los “Rojos” revelaron que firmaron contrato con el careta Austin Wynns. El acuerdo entre la organización de la Liga Nacional y el receptor es por una campaña.

Tras esta adquisición, los Cincinnati Reds abrieron un lugar en el roster de 40 peloteros rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas. Los “Rojos” tuvieron que designar para asignación al outfielder TJ Hopkins. Con este movimiento, integraron a su nuevo careta a su lista de peloteros en el presente offseason.

Sin duda, es una adquisición interesante de Reds, ya que necesitaban agregar profundidad en su cuerpo de receptores para 2024. En estos momentos, la novena de Cincinnati cuenta con tres catchers. Además de Austin Wynns, en la lista de peloteros también se encuentran Tyler Stephenson y Luke Maile.

Estos tres catchers van a pelear en el Spring Training por dos lugares en el roster para el Opening Day 2024 de MLB. El nuevo pelotero de los Reds, Austin Wynns, tiene argumentos suficientes para poder quedarse con un puesto en la lista de peloteros para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

A lo largo de su trayectoria, Austin Wynns ha pasado por equipos como Baltimore Orioles, San Francisco Giants, Dodgers y Rockies. Incluso, en la pasada campaña, pasó por tres organizaciones, pero no pudo consolidarse en Grandes Ligas. Ahora, el toletero diestro, con los Reds, busca poder continuar con su carrera en MLB.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.